electroestimulacion masajes. A qué intensidad hay que darse un masaje con electroestimulación

Resultados diferentes, entrenamientos diferentes

.

Hace dos meses recibí un correo en el que un corredor de running me pedía ayuda para incrementar su rendimiento con la ayuda de la electroestimulación. Disponía de un electroestimulador y lo utilizaba, pero no notaba ningún avance considerable.

Accedió a incorporarse en el grupo de entrenamiento personalizado que llevo y después de la primera toma de datos me dijo el entrenamiento que hacía. Siempre el mismo y sin un objetivo claro ni concreto.

Este es un error que sucede muy frecuentemente. Nos ponemos a entrenar sin un objetivo concreto, por lo que no podemos definir con claridad un plan de ataque. De esta manera hacemos siempre el mismo entrenamiento por lo que al final de la temporada nos habremos dado cuenta, que si hemos hecho lo mismo de siempre, obtendremos los mismos resultados de siempre.

Cuando entrenamos, el cuerpo va a tratar ese entrenamiento como una agresión, como un enemigo, y va a crear sistemas para defenderse de ese entrenamiento (va a crear más masa muscular para poder enfrentarse a esa agresión, o va a adaptarse para generar más resistencia). Si siempre lo atacamos por el mismo lado, creará defensas para adaptarse a ese ataque, por lo que pasado algún tiempo, por mucho entrenamiento que realicemos, si este siempre es el mimso, no conseguiremos avanzar.

Por eso es importante que dependiendo de nuestro objetivo, trabajemos distintos programas de electroestimulación a lo largo de la temporada, igual que vamos cambiando de entrenamiento voluntario en distintas etapas de la temporada. No entrenamos de manera voluntaria de la misma manera a principio de temporada que a mitad, ni tampoco casi al final. Vamos cambiando el nivel de entrenamiento, la intensidad de trabajo y los periodos de descanso.

Por ejemplo.

Un corredor de running tendrá que alternar la “Resistencia Aeróbica” con la “Fuerza Resistencia” varias veces y en distintos periodos en la temporada dependiendo de su objetivo, trabajar con algún programa de “Fartlek” o “Entrenamiento Combinado” o incluso creárselo él mismo para que los músculos trabajen a distintos ritmos y se acostumbren a los cambios de trabajo para cuando llegue la hora de la competición.

Si trabajamos siempre en el mismo programa de electroestimulación, nuestro cuerpo se adaptará a el y no avanzaremos.

También hay que tener mucho cuidado con seleccionar el programa adecuado en el momento adecuado para conseguir el objetivo marcado meses antes, ya que equivocarse con el programa de electroestimulación puede hacernos no avanzar de la manera que nosotros deseamos, echando por tierra el entrenamiento y la preparación llevada hasta el momento.

Por cierto, dos meses después he recibido un correo suyo de agradecimiento en el que cuenta lo siguiente:

Mi principal idea a la hora de contratar los servicios de http://www.electroestimulaciondeportiva.com era incrementar mi rendimiento y sacar más provecho al compex ENERGY que tengo, y puedo decir que de momento voy por muy buen camino. He descubierto programas que nunca antes había utilizado, estoy entrenando músculos que no sabía que eran tan importantes a la hora de correr, que en menos de 3 semanas he notado que he cogido mucha fuerza en las piernas y que ha subido la moral al encontrarme mucho mejor tanto física como anímicamente.

He conseguido lo que buscaba, aumentar mi rendimiento, pero no pensaba que sería capaz de mejorar en tan poco tiempo de manera tan visible. En 13 años que llevo haciendo deporte, nunca encontré una forma tan rápida y efectiva de notar los buenos resultados.

Ahora ya estoy más pensando en la temporada que viene que no en los dos retos que tengo en apenas 1 mes.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Sé feliz

Pedro García