colocación de parches y electrodos en www.electroestimulaciondeportiva.com

Colocación de parches y electrodos con una salida (Video)

.

Internet es algo fantástico. Se encuentra de todo, desde electroestimuladores a buen precio hasta empresas que fabrican parches o electrodos para esas empresas y a su vez los revenden al consumidor final a precios fantásticos. Evidentemente eso beneficia a los consumidores y usuarios que cada vez nos encontramos con mejores precios.

Eso sería la parte positiva.

Pero también existe la parte negativa. Puede ocurrir que te den gato por liebre o que no detalles en la compra exactamente qué es lo que quieres.

Ultimamente son muchas las consultas recibidas sobre la colocación de parches o electrodos para una buena electroestimulación.  Gran parte de esas consultas vienen originadas porque están sirviendo parches de 10X5 con una sola conexión. Debe de ser que casi todos de vosotros estáis comprando electrodos en la misma página de Internet…

Esto sucedió hace poco:

Un amigo de http://www.electroestimulaciondeportiva.com nos hacía esta consulta acerca de la colocación de unos parches o electrodos de electroestimulación que había comprado por internet.

 “No sé cómo colocar estos parches del compex. Te explico. He hecho un pedido a través de Internet de electrodos a muy buen precio. Un compañero de entrenamiento de dijo que estaban muy bien. La verdad es que no se equivocó ya que la textura es muy buena y tienen un aspecto fantástico, pero tengo un problema grave con los parches. Me han llegado los electrodos grandes, los de 10X5 con una sola conexión y no sé cómo usarlos para aplicarme la electroestimulación.

Mi pregunta sería ¿se puede entrenar con este tipo de electrodos o tendré que tirarlos a la basura y hacer un nuevo pedido? En caso de que se puedan utilizar,¿cómo me coloco estos parches para aplicarme la electroestimulación?”

Los parches o electrodos son como el de la imagen de arriba. Normalmente estos parches tienen dos conexiones y se utilizan para colocarlos en la base del músculo utilizando los dos polos negativos (o positivos, depende del entrenamiento) a la vez, pero estos venían de otra forma. Evidentemente, este compañero tenía un pequeño problema.

Por si alguna vez esto te ocurriera a ti, te he preparado un video donde te explico cómo utilizar estos parches para entrenar de manera normal.

Espero que te sirva de ayuda y que si alguna te ocurre esto, sepas cuál es la correcta colocación de los electrodos para seguir entrenando o aplicándote masajes.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

 

Sé Feliz

Pedro García

 

Imagen de previsualización de YouTube