Atrofia muscular. Consigue la hipertrofia muscular con electroestimulacion

Atrofia muscular: consigue la hipertrofia muscular con la electroestimulación

Atrofia muscular ¿Tiene remedio? La hipertrofia muscular que provoca la electroestimulación bien aplicada te ayudará. Aquí tienes un ejemplo.

Recibo algunos correos de personas que han sido operadas, personas que han tenido un accidente o una lesión deportiva, y debido al tiempo que han estado parados han sufrido una importante atrofia muscular. Buscan desesperadamente la hipertrofia muscular, pero tienen mucho miedo de invertir en un electroestimulador ya que internet está lleno de comentarios de personas que dicen que la electroestimulación no funciona.  Hace ya algún tiempo escribí un artículo sobre por qué no funciona la electroestimulación, y por qué hay personas que dicen que la electroestimulación no sirve para nada. Sencillamente lo dicen porque no la han probado, o si lo hicieron, no utilizaron los mejores programas. Puedes ver el artículo pinchando aquí.

Volviendo a la atrofia muscular y a la hipertrofia muscular, te voy a poner un clarísimo ejemplo de un chaval que llegó a www.electroestimulaciondeportiva.com con una importante atrofia muscular debido a una operación. Javi tenía problemas con su pierna izquierda. Una operación de rodilla y su posterior recuperación le había provocado una importante atrofia muscular. Hacía gimnasio, isométricos, bicicleta… pero por más que entrenaba no conseguía en ningún momento la hipertrofia muscular que equilibrara sus piernas. La que hipertrofiaba siempre era la pierna derecha, mientras que la izquierda seguía atrofiada hiciera el ejercicio que hiciera. Se había resignado a que eso sería así para siempre.

Esta sería la primera fotografía de Javi cuando contactó para comenzar su entrenamiento de hipertrofia muscular. Como se puede comprobar, no hay masa muscular definida y se aprecia claramente la atrofia muscular.

Mes 1

 hipertrofia muscular con electroestimulacion.  Elimina tu atrofia mucular

 

Después de un mes de entrenamiento con electroestimulación, la atrofia muscular comienza a ser menor. El recto anterior y el vasto externo empienzan a definirse, sobre todo en su pierna derecha. La pierna izquierda todavía le cuesta encontrar la hipertrofia muscular, pero se nota un pequeño cambio con respecto al mes anterior.

Mes 2

hipertrofia muscular con electroestimulacion mes 2. elimina la atrofia muscular 

  

En el tercer mes se nota claramente la hipertrofia muscular tanto en la pierna izquierda como en la pierna derecha. La atrofia muscular casi ha desaparecido y las dos piernas casi están igual de desarrolladas. Los vastos externos se notan perfectamente pero sobre todo el vasto interno que sufría más importante atrofia, ya se ve claramente hipertrofiado y definido.

Mes 3

Hipertrofia muscular con electroestimulacion mes 3. Elimina la atrofia muscular

 

El cuarto mes es el periodo de la normalización para Javi. Por fin, tras muchos años de entrenamiento sin resultado visible, muchas desilusiones, mucho sufrimiento, muchos fracasos, por fin consiguió la hipertrofia muscular que buscaba y necesitaba en sus piernas. Dice adiós a la atrofia muscular y puede hacer su vida normal. Montar en bici, hacer gimnasio, llevar pantalones cortos y mostrar esas pedazo de piernas hipertrofiadas…

Mes 4

hipertrofia muscular mes 4. elimina la atrofia muscular

 

Como puedes ver, la electroestimulación bien llevada sí que te ayuda a hipertrofiar y a salir de la atrofia muscular. Evidentemente esto no es ponerse el electroestimulador y ya está.

Hay que hacerlo bien. Con programas adecuados, con alimentación adecuada, con intensidades adecuadas… no vale cualquier cosa, porque haciendo cualquier cosa, ya sabes qué resultados da… seguir con la atrofia muscular y no ganar masa muscular.

Para conseguir estos resultados hay que trabajar de forma correcta.

Así que mi querido amig@, cuando alguien te vuelva a asegurar que ésto de la electroestimulación no sirve para salir de la atrofia muscular, que ésto de la electroestimulación no sirve para conseguir hipertrofia muscular, si alguien te vuelve a decir que ha visto por ahí que ésto de la electroestimulación es un engaño, pásales este artículo e invítal@ que se informe bien. Que hable con personas que lo han usado, no con personas que no saben ni encender un electroestimulador.

Y si tu problema es la atrofia muscular y quieres conocer cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir la  hipertrofia muscular, no lo dudes y envíame un correo o deja un comentario. Buscaremos juntos el mejor plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades. Pincha en la imagen de debajo.

Ah, y si has llegado aquí porque haces gimnasio y no consigues la hipertrofia muscular deseada…  piensa que si la electroestimulación es capaz de hacer esto en un músculo atrofiado… ¿qué no podrá hacer en los músculos de un atleta bien entrenado?

Si ese es tu caso también, infórmate. Tenemos un plan de entrenamiento con electroestimulación para incrementar la masa muscular en deportistas. Pincha en la imagen de debajo.

¿Te gustó este artículo? Pues no dejes de compartirlo con tus amigos en Google +, Facebook, Twitter y Pinterest.

Sé Feliz

Pedro García

Tratamiento para la atrofia muscular. Consigue hipertrofia muscular